viernes, 11 de febrero de 2011

Rajada popular

Cruces de acusaciones, amenazas y excusas. Penoso el espectáculo ofrecido por los jugadores del TOB tras la espantada popular del pasado miércoles, cuando la pista de bolos quedó desierta a la hora prevista para el inicio de la nueva competición. Ninguno de los convocados se presentó tras la aplastante derrota de El Murga que, según fuentes próximas a Salud Mental, recibe atención psiquiátrica desde que tuvo que pasearse por la bolera con la banda de la ignominia sobre el pecho y un tubo de vaselina en la mano.
El incidente salió a la luz el pasado 10 febrero, cuando dos de los rivales, El Murga y Marikiti, coincidieron con el gabinete de prensa del TOB durante una manifestación. (La humillación ajena es divertida, pero no da de comer, así que es preciso compaginar los bolos con otras actividades). Los gritos de reproche entre ambos contrincantes se alzaron por encima de las voces de los manifestantes.
- Mi versión es la única- berreaba El Murga.
- Anda ya, cagaoooo, que te llamé un montón de veces para quedar y no cogías el teléfono - gritaba Marikiti.
- Si hombre, que te llamé y eras tú el que no lo cogía.
- Es que estaba en natación.
- Sí, sí, como gane te vas a enterar.
Sus palabras dejaron al gabinete de prensa sumido en un mar de dudas. Por ello, consultó el blog de Fórmula Romerito, fuente fiable al cien por cien a pesar de estar gestionada por el Puto Crack. Cuál no fue su sorpresa cuando comprobó que había noticia alguna de la espantada del miércoles y, en su lugar, había una entrada de la casi olvidada competición de Fórmula 1.
La reanudación del torneo sigue sin fechas y sin expectativas.
Gran Poder sigue desaparecido. La policía barajala hipótesis de que simula su propio secuestro para dejar que sus rivales se despellejen mutuamente en su ausencia.
Una filtración reciente de Wikileaks revela que Marikiti emigra a Marruecos este fin de semana, en un intento de que los ánimos se disipen en su ausencia.
El Murga trata de justificar su reciente detención tras ser sorprendido con una barra de labios roja del Bodybell y una faldita de cuadros del Bershka ocultas bajo la chaqueta.
El Puto Crack, dicen, se ha afeitado la barba para despistar a sus furibundos seguidores.
El entorno de los jugadores, mientras tanto, se niega a hacer declaraciones. Sufren en silencio los desvaríos de sus parejas, amigos y hermanos. Sin embargo, no se descarta que más de uno acabe durmiendo en el sofá. No debe de ser fácil soportar llamadas anónimas a las cuatro de la mañana.

5 comentarios:

  1. La guarra, serda, jibia, cobardica, pierdeaceite y puerca del Mariquiti se pegó la pasada semana una rajada tremebunda dejando de acudir al TOB, para que el pobre murga tuviera que cargar una semana más con el título de putita. El mariquiti aprovechó su rajada para con la excusa barata de tener que trabajar, huir al vecino país de Marruecos donde una kasbah entera de moros encabezada por Alí Babá y sus cuarenta hombretones le petaran el culo. Un marica en toda regla que pierde tanto aceite que los ecologistas de Verdemar ya lo denunciaron en su última rueda de prensa pensando que se trataba en efecto de un nuevo vertido de Refinería. Esperemos que esta puerca cobardica dé la cara el próximo miércoles y tenga algo de honor acudiendo a la pista de los bolos y no vuelva a cagarse como la semana pasada, dejando al resto de los contrincantes con dos palmos de narices.

    ResponderEliminar
  2. esto ya huele, creía que el Marikiti solo se cagaba pataabajos en la Formula Romerito pero se ve que se caga en cada competición en la que hace el ridículo, o sea en todas. Aaaaaaaaaayyyyyyyy Mariketeeeeee si no sabes competir pa que te meteeeeeees.

    ResponderEliminar
  3. Hoy el TOB está de luto, la ausencia del número 1, del imbatido e inigualable campeón de todos los tiempos, del que dicen que Dios puso su dedo para encumbrarlo en lo más alto del Olimpo de los bolos y del que cuenta la leyenda que cuando Richard Dawkins lo vio jugar exclamó:
    ¡¡ Dios Existe !!
    Ese al que todos consideran el gran señor de los bolos y el referente mundial y más claro de cualquier amante o aficionado a este deporte sagrado y que es llamado a ser el Dios del TOB, dejará claras sus aspiraciones a otros jugadores como 'El Crack' que después de que lo compararán con el Madrid porque solo puede festejar sus títulos en blanco y negro, títulos que por cierto eran amateurs antes de la llegada del Dios del TOB y que propició que el TOB se convirtiera en un torneo profesional y en el que el pobre crack quedó reducido al eterno segundón en los anales de la historia... ellos también tendrán la oportunidad. Jugadores de la poca talla como 'El murga' o 'El mariquiti', este último con un gran contrato de patrocinio e imagen para una marca aceitera que de bolos no entiende un pimiento pero de pérdidas de aceite en eso él es una eminencia, o 'El murga' defensor a ultranza de su título de 'bowling putita' cerrarán el cartel maldito del que pocos pueden esperar un mínimo de buen juego a no ser que se enfrentarán mañana jueves, día en el que el Dios del TOB sí podría estar presente y poner a cada uno de estos cagarrutas en su sitio, aunque visto lo visto y como imaginarán ustedes, viniendo de estos tres, lo más probable es que se vuelvan a cagar como las jibias y decidan jugar hoy para tener que evitar enfrentarse al Dios del TOB, el archiconocido 'El gran poder'.

    ResponderEliminar
  4. Jojojojo. Eso quiero verlo yo en directo.
    Desmentido: Marikiti no será patrocinado por una conocida marca aceitera, ya que ha firmado con lejías Estrella, que no dejan ni huella.

    ResponderEliminar
  5. MURGA EL GRAN PERDEDOR.... UNA SEMANA MÁS SIGUE DE PUTITA....
    LOS CAMPEONES NO SÓLO SON CUANDO GANAN, SINO CUANDO PIERDEN... Y EL MURAGA HA DEMOSTRADO UNA SEMANA MÁS Q NO LO SABE PERDER... LLORIQUEANDO X TODOS LOS RINCONES DE ALGECIRAS....
    MURGA PERDEDOR, CUMPLE LAS NORMAS DEL JUEGO Y ESTATE CALLADO MIENTRAS LLEVES LA BANDA DE LA GRAN PUTITA.... QUE UNA SEMANA MÁS HAS DEMOSTRADO QUE ERES APARTE3 DE PERDEDOR, UN MAL PERDEDOR.....

    ResponderEliminar