jueves, 17 de febrero de 2011

Actitudes dictatoriales en TOB

Polémica en el primer día de la nueva temporada de TOB. La partida ha finalizado con una rotunda negativa de El Murga a colocarse la banda de la humillación. Sus compañeros habían decidido democráticamente que el nuevo jugador, conocido en los tatamis como '95 por ciento', estaba exento por tratarse de su bautismo de fuego.

La información procede de Marikiti, por lo que desconfiamos de su veracidad. En cualquier caso, hacemos un llamamiento a los participantes en la partida para recabar más información.

(Seguirá ampliación)

(Por favor, no usen insultos de más de 14 letras porque se nos colapsa el blog)

12 comentarios:

  1. MURGA LA PUTITA PERPETUA SE NIEGA A PONERSE LA BANDA....

    A pesar de que algunos jugadores no pasaron de los 100 puntos, el señor Mura fué incapaz de quitarse la banda de la gran putita de la noche.
    Al no cumplir con el acuedo que se llegó al principo de las partidas, el cual el nuevo jugador llamado Jose no contaba para dicha nominación.
    Una vez más la PUTITA PERPETUA hace el ridículo con sus salidas de tonos y arrastre por la pista.

    ResponderEliminar
  2. Murga CAGON llora y saluda al campeón...
    El señosr MURGA HA OPTADO por tauarse la banda de putita, ya que le merece más la pena, el tenerla siempre al tener que quitarsela y volversela a poner todas las semanas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por respetar las reglas sobre el metraje de los insultos, pero, por favor, firmad los comentarios porque así no hay quien se aclare con las fuentes de las informaciones.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, necesito un nuevo perdedor porque no tengo más fotos de El Murga.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo dijo...
    Murga perdedor !!!
    La "PUTITA PERPETUA" Jorge Murga, no quiso ponerse la banda de PUTITA de la semana, que por cierto lleva en su poder cerca de 1 mes.
    Rompió una de las reglas del juego.
    El organizó las normas, decidió que la PUTITA fuese el que llevara peores puestos de entre las 3 partidas... en definitiva se organizó la competición a su media, y a pesar de todo siguió perdiendo.... ya que ´perdio Jose, pero se llegó al acuedo que este concursante no contaba ya que era la segunda vez que competía, por el cual la PUTITA sería el penultimo, y este puesto lo ocupo MURGA, y se negó a ponerse la banderola de PUTITA, que por cierto nunca se debió quitar...

    ResponderEliminar
  6. Como he contestado en el post anterior, el marikiti es un nefasto jugador de bolos, una auténtica deshonra para este deporte que fue incapaz de superar los 100 puntos en dos de sus tres partidas y en la tercera obtener un infimo 103 puntos... Lamentable dos cuartos puestos y un segundo de chiripa le salvan de la quema, gracias a la intervención de su amigo el crack que le salvó en la última tirada adelantando al murga por solo tres bolos y haciendo que en vez de segundo este acabara tercero, salvando in extremis a la aceitera de Carrasco de tener que ponerse la banda, algo que para él supondría un atentado contra su imagen de machito... ¡¡anda ya cagona!! el próximo día se verá quien es el que debe ponerse la bandita y ese será el marikiti....

    ResponderEliminar
  7. Mientras tanto, el marikiti sólo piensa en difamar, porque eso es lo fácil y no en demostrar que es mejor jugador de bolos en el TOB y no tener que llorar como una nenaza para evitar ponerse la banda. Marikiti por qué no quieres jugar a otros juegos como los dardos, o el billar donde aún eres más lamentable que en los bolos, que ya es decir... Cuenta la verdad. Se ha propuesto hacer un reglamento oficial de todas las modalidades de juego y tú te has negado como una puerca rastrera cobardica pierdeaceite, hasta el crack ha aceptado pero tú eres el único que poner impedimentos ¿Por qué será?

    Desde aquí conmino al gran vencedor absoluto de la noche, el gran poder a que informe sobre la verdad, sobre lo que realmente ocurrió la última noche... esperamos que nos ilumines con tus palabras.

    ResponderEliminar
  8. ¿Es cierto que hubo negativa por parte de Marikiti a hacer un reglamento oficial? Esto pinta muy mal. Mañana a las 09.30 horas estaré recabando información.

    ResponderEliminar
  9. Como ya digo... que le puede pasar a una persona es no saber perder !!!
    Eso le pasa al gentuzo del MURGA... este personaje que ya tiene un largo y lamentable historial... este personaje desconecto en su momento la PLAYSTATION cuando vio que iba perdiendo una partida...
    El otro día se pusieron las normas a la carta para el señor MURGA y ni por esa ganó quedo penultimo, por el cual fue el merecedor de ponerse la banda de PUTITA... pero el no saber perder llevó a que no se la pusiera....
    MURGA no hace falta que pase de los 100 puntos...ya que ni por esa fuistes capaza de ponerte por delante mía... te vuelvo a recordar que quedaste penultimo sólo x delante de un novato.... sin verguenza....
    El gran ganador es el GRAN PODER y tienes q reconoces que tendras que vivir a la sombra de el...... jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  10. EL REY Y SUS VASALLOS(cuento popular)


    Erase una vez un gran rey que vivia en una bolera con tres inutiles ,cada dia en el reino de los bolos era como el dia de la marmota siempre ganaba el rey y los otros tres inutiles se repartian sus migajas alguno de los inutiles intentaban arrebatarle la corona al rey y este al percatarse de lo malos que eran y que nunca jugarian como el tuvo la genial idea de crear un titulo nobiliario que seria el de PUTITA DEL REINO por el cual competirian todos menos el rey ya que nadie podia hacerle sombra .
    El mariquiti ,el murguita y el crackito eran los tres llamados a ser la putita del reino ,al principio todo iba bien hasta que empezaron las luchas a muerte por el titulo ,por este motivo el rey tuvo que intervenir y crear una nueva norma y es que los tres palurdos se fueran antes de cada torneo a una sauna para gays pagada por el estado y les dieran por culo y de esta manera irian mas relajados al campeonato, pero esto fue fatidico para el campeonato , los tres mequetrefes terminaron por no asistir al campeonato ya que su verdadera vocacion era que les dieran por culo hasta quedar exahustos.
    Al final el rey tuvo que desterrarlos y ellos pidieron asilo en cadiz donde habia muchos maricas como ellos y alli fueron felices y comieron no exactamente perdices sino nabos del tamaño de la catedral de burgos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso cuento, anónimo. Dejando a un lado las referencias homófobas (desde aquí reivindico el derecho de todos a revolcarse con quien quieran siempre que haya consentimiento mutuo y mayoría de edad de por medio), me quito el sombrero ante tu prosa, que revela la necesidad de liberación de quienes nos vemos obligados a prostituirla a diario.

    ResponderEliminar